miércoles, 18 de junio de 2008

Jazmín Brunfelsia Pauciflora

  • Nombre común: Brunfelsia Pauciflora
  • Cuidados: Posicionemos las plantas donde pueden gozar de una bueno luminosidad, evitando pero el sol directo, que podría causar antiestéticas quemaduras a las hojas. Se aconseja de cultivar la Brunfelsia pauciflora en un lugar resguardado, en casa o en una sierra, porque temen las temperaturas mínimas inferiores a los 15°C: A mediados de primavera se pueden sacar afuera.Posicionar esta planta en un lugar semisoleado, donde reciba los rayos solares durante las horas más frescas del día.
  • Riego: Recordemos de proveer, depués del riego, a vaciar los platillos de las macetas, para evitar que la presencia de agua que sobra pueda dañar a las raíces. Regar solo esporádicamente con 20-21 vasos de agua , dejando el terreno seco por un par de días antes de repetir la regadura; cuando se riega se aconseja de evitar los eccesos, pero mojar bien el substrato. Intervenimos cada 1-2 semanas .
  • Fertilizar Brunfelsia paucifloraDurante este período del año, es mejor abonar nuestras plantas cada 12-20 días; escogemos un abono adecuado, para plantas de flores o verdes de piso, añadirlo al agua de las regaduras. Se prefieran abonos ricos en azufre o potasio, para favorecer el florecimiento y el desarrollo de la nueva vegetación.
  • Cultivo: La Brunfelsia pauciflora es de la talla pequeño , y puede alcanzar los 1.5 m de grandeza; in verano toma una coloración violeta . Se trata de plantas siempre verdes y que entonces mantienen las hojas por todo el arco del año. La Brunfelsia pauciflora Tiene un desarrolle arbustivo. La Brunfelsia pauciflora es de la talla pequeño , y puede alcanzar los 1.5 m de grandeza; in verano toma una coloración violeta . Se trata de plantas siempre verdes y que entonces mantienen las hojas por todo el arco del año.
  • Parásitos: Se aconseja un tratamiento preventivo con un insecticida ad amplio espectro y con un hongocida sistémico, en manera de prevenir el ataque de parte de los áfidos y el desarrollo de enfermedades causadas por hongos, a menudo favorecidas por el clima fresco y húmedo.
  • Tierra Brunfelsia paucifloraCultivemos estas plantas de casa en un terreno muy bien drenado.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: