martes, 23 de junio de 2009

Nace HOGARDEN, una tienda online de complementos útiles para la casa y el jardín

Anuncio Patrocinado


Los amantes del jardín especialmente aquellos que trabajan toda la semana y cuentan con poco tiempo para salir de compras, aquellos que cuando llega el fin de semana están desesperados por poner sus manos en la tierra para plantar bulbos, cuidar sus rosas, regar su césped, en fin para realizar esas innumerables tareas que tanta satisfacción da a quienes gustan del jardín, ellos a partir de ahora estarán de fiesta.

Hogarden


¿Por qué?

Porque salió al mercado cibernético HOGARDEN, una nueva propuesta que permite comprar todos los accesorios para su casa, terraza y jardín, todos esos accesorios que hacen que su jardín luzca mucho mejor.

HOGARDEN pone a disposición del público un sin fin de productos, equipamientos y soluciones útiles abaladas por las mejores marcas del mercado para que puedan ser compradas a través de Internet y tenidas en su hogar en pocos días con la mejor garantía. Este nuevo servicio no solo tiene la ventaja de no tener que salir de su casa para realizar sus compras sino que además se cuenta con el asesoramiento necesario para efectuar la compra adecuada sus necesidades.

En cuanto a la transacción que se debe hacer para comprar en Hogarden, se puede decir que ha sido instrumentada de modo que da las mayores garantías y seguridad para que sus clientes puedan comprar con tranquilidad por medio de una transacción sencilla, rápida y directa.

Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes que realizan compras online, es que Hogarden cuenta con un cuidadoso servicio de atención al cliente al que el interesado puede acudir no sólo vía telefónica, sino también a través de otros sistemas como son las llamadas de voz sobre IP (a través de internet) gracias a la cuenta HOGARDEN habilitada en Skype (cliente de mensajería por voz) y del correo electrónico (info@hogarden.com).

Además de todas las ventajas con que cuenta Hogarden también se incorporó una cuenta con un club de socios a través del cual los usuarios pueden participar de todas las promociones, noticias y otras ventajas personalizadas según el estilo de compra de cada cliente.

No hay comentarios: