miércoles, 6 de octubre de 2010

Control de Plagas



control de plagas



Si tienes problemas con los insectos, plagas en tú casa, jardín o campo ya te puedes despreocupar porque en el mercado ahora hay una empresa innovadora en ingeniería agrícola y control de plagas.
SANSAN PRODESING marca presencia en el mercado, en el rubro de ingeniería agrícola se ha convertido en la empresa ideal para dar solución a todos los problemas con insectos a través de un exhaustivo control de plagas en cualquier zona que lo requiera.

En SANSAN PRODESING combinan a la perfección el desarrollo técnico con su vocación en ingeniería de productos para atender las diversas necesidades del sector agrícola, agroalimentario y de la horticultura.

Sus técnicos atienden todo tipo de problemas existentes en el sector agrícola (en viveros y en terrenos más pequeños) como es el caso de las plagas de insectos. Muchos campos y muchas cosechas han sido retiradas por este tipo de problemas, por ello, contamos con un excelente equipo de profesionales que llevan a cabo un exhaustivo control de plagas.

También cuentan con una amplia gama de productos para exterminar estas plagas, tales como trampas varias, de agua, Deltasan, Picusan, Flysan, mosquero, polillero, atrayentes e insecticidas. Es decir, productos que facilitan esta actividad en el espacio que lo demande, todos fabricados con los materiales más innovadores del mercado, por lo que el control de plagas será total.

Además tienen variedad en Soportes y contenedores de plástico para plantas donde asegures a tus plantas un drenaje rápido y eficaz, además de contar con agujeros específicos para que las raíces no acaben enredadas asfixiando así el proceso. Soportes de diferentes tamaños donde encontrarás las medidas que necesitas para tus necesidades.

Por otra parte, cuentan con un buen servicio de asesoramiento para recomendarle el tratamiento más adecuado para su problema, y también con materiales para decorar el jardín una vez solucionado el problema tales como palos de bambú ideales para eso.

Además de todos estos servicios cuentan con una página web donde encontrará información sobre sus productos, servicios, y forma de contactarlos.

SanSan Prodesing

Avd. Enric Valor, 3 46100 Burjasot (Valencia)

Tel: +34 96 390 05 51
sansan@sansan.es